Percepciones Acerca del Sistema Educativo Obligatorio: Primera Instancia de Capacitación

En el marco del proyecto de investigación conjunta ya mencionado, el día 23 de mayo de 2018 se llevó a cabo, por un lado, la firma de Convenio entre el Ministerio de Educación y el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud “H. A Barceló” y por el otro, la primera instancia de capacitación

El objetivo del acuerdo es desarrollar actividades académicas y de formación científica que incluyen: capacitaciones en herramientas metodológicas en investigación, trabajo de campo y publicaciones académicas de la experiencia formativa compartida.

Las acciones específicas del convenio se desarrollarán con la carrera de Psicología, cuyos profesores y estudiantes avanzados participarán activamente en las instancias de formación y algunas de las etapas de la implementación del proyecto.

En esta oportunidad la capacitación fue en “Los Grupos Focales como Técnica de Investigación Cualitativa: Una Guía Conceptual y Metodológica” a cargo de Lic. Beatriz Soria de la Universidad de Cuyo, destinada a los distintos actores participantes en el proyecto de investigación, es decir, los equipos técnicos y de investigación de los IFD, profesores y estudiantes de la carrera de Psicología del Instituto Universitario Barceló.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: