TRAYECTO“DOCENTE LECTOR”CAPITAL

El día 18 de junio  la Dirección de Planeamiento e Innovación Educativa a través del Programa BERA y Plan de Lectura y Escritura desarrolló la segunda instancia del  trayecto formativo para docentes de Nivel Primario denominado, “Docente lector” en la escuela Nº 191 “Nicolás Avellaneda” encontrándose presente en la oportunidad la supervisora Prof. Liliana Castro Lujan; y para docentes de Nivel Inicial en el Jardín de Infantes N° 30 “Patricia Shaller” de la ciudad capital, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14 a 18 hs.

El propósito de estos trayectos es el de fortalecer a los bibliotecarios, y/o referentes bibliotecarios y docentes del área de Lengua y literatura de 7º grado (Nivel Primario) y sala de 5 años (Nivel Inicial), como lectores adultos, orientar a los formados en el camino de re-descubrir el placer por la lectura y actualizar estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezcan las trayectorias escolares.

Las instituciones convocadas fueron Nivel Inicial las correspondientes a la zonas A. Mientras que de las escuelas primarias participaron las escuelas pertenecientes a la zonas C y D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: