TRAYECTO FORMATIVO PARA ASPIRANTES A CARGOS DE MAYOR JERARQUÍA CONCURSO DE ASCENSO -AÑO 2018- 2º INSTANCIA

Concluye el día de hoy, el Trayecto para concurso, dando cierre a la primera parte de la etapa formativa. La segunda será acompañar al aspirante, a través del aula virtual de la página de Idukay, por el equipo de tutores.

Las conferencias desarrolladas en esta segunda etapa fueron:

16 de octubre

 

Conferencia: Temática “Calidad e Inclusión Educativa , Responsabilidad Estatal, Diversidad y Ejercicio de la Ciudadanía como conceptos claves de las Políticas Educativas Actuales. Sec Gral de AMP Prof. Rogelio De Leonardi

 

Evaluación. Los indicadores educativos: el Relevamiento Anual (RA) como sistema de información educativa y su funcionalidad en la gestión institucional.

La Evaluación educativa y los Sistemas de Información. SITEAL OEI/IIPE UNESCO.-Lic. Lilia Toranzos

Líneas políticas prioritarias de los Niveles obligatorios. (Secretaria de Gestión Educativa Lic. Rita Abdala -Directores de Nivel Inicial Primario , Secundario y Modalidades Educativas )

 

17 de octubre

 

Conferencia: Ruralidad Lic. Patricia Ochoa. Modalidad Ruralidad

 

Conferencia: Propuesta de Mejora. Prof. Marta Páez. Dirección General de Planeamiento. Dirección de Evaluación.

 

Conversatorio: Taller de los Jurados para Aspirantes y Tutores: “Socialización de los Criterios, Instrumentos y Protocolo de Evaluación en las instancias de consustanciación del Concurso de Ascenso de Ascenso y Jerarquía 2018”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: