Jornadas Nacionales de Educar en Igualdad

Se  está desarrollando  en toda la provincia la Jornada Nacional de Educar en Igualdad: “Educar en Igualdad para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”  enmarcada en la ley 27.234.

El acto central tuvo lugar en la Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros, nivel Medio a partir de las 8:30 horas. En el mismo se contó con la presencia del Sr. Ministro de Educación Juan Luna Corzo, la Secretaria de Gestión Educativa Lic. Rita Abdala, el Director de Planeamiento e Innovación Educativa Lic. Juan Vega junto a Equipos Técnicos Jurisdiccionales y miembros de la comunidad educativa.

La apertura  estuvo a cargo de la Señora Rectora de la Institución Lic. Elba Molina Torres  quien luego de exponer el sentido de las Jornadas Nacionales invitó al Sr. Ministro de Educación  a destinar unas  palabras a los presentes quien se dirigió muy especialmente a los jóvenes estudiantes resaltando el valor de la igualdad de género para la vida ciudadana.

Luego del acto de apertura los estudiantes realizaron junto a sus docentes  un abordaje en temáticas de violencia contra la mujer con producciones compartidas que se reflejaron hacia el final en una puesta en común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: