Jornadas de Cierre y Balance de Actividades

Durante las jornadas de Martes y Miércoles se desarrollaron en la Dirección General de Planeamiento e Innovación educativa  las Jornadas de Cierre y Balance de Actividades del año.

El día martes 18  en la sala del Programa BERA y Plan de lectura se dio comienzo con la agenda prevista dando apertura el Director de Planeamiento Lic. Juan Vega reflexionando sobre la totalidad de las acciones realizadas por la Dirección, destacando la labor de todo el equipo técnico y el espíritu colaborativo existente para la ejecución de todas las tareas previstas. Seguidamente cada coordinador de área expuso un balance de cada acción conforme a sus planificaciones destacando logros, evaluando dificultades y proponiendo metas para el ciclo venidero.

La segunda jornada del miércoles 19 se desarrolló en la Residencia del gobernador en donde luego de la apertura y plenario sobre lo trabajado el día anterior, se concluyó con un agasajo para todo el equipo con brindis y la presencia del Grupo “Los Compadres” pertenecientes a la Dirección de Cultura ,quienes deleitaron a los presentes con sus dotes musicales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: