Primer encuentro de Supervisores de todos los niveles y modalidades

En el día de la fecha el Equipo Jurisdiccional de Educación Sexual Integral  ESI  a través de la Dirección  General de Planeamiento,  llevo a cabo el encuentro en las instalaciones del Colegio Provincial Nº1  Joaquìn Víctor Gonzàlez.

El Objeto del mismo consistió en trabajar  con los Supervisores las acciones programadas en el Plan Operativo Anual Int,egral. La apertura de la Jornada la realizó el Sr. Ministro de Educación Juan Luna acompañado por la Secretaria de Gestión Educativa Lic Rita Abdala. Luego el Director de Planeamiento Lic. Juan Vega presento las lineas de Acción de toda la direcciòn dando paso al equipo ESI y ENIA quienes luego de presentar su evaluación del año anterior trabajò con los distintos niveles y modalidades.

Seguidamente el equipo de Sinide Sistema integral de información nominal educativa quien presentò el plan de implementaciòn del mismo para todo el interior de la provincia explicando la modalidad de la misma.

Por último la Directora de evaluación de la Calidad Mg. Silvia Romero realizó la devolución de resultados de nivel primario del operativo Aprender 2018 acompañada de la directora de Nivel Primario Lic. Marìa de los Ángeles Quinteros.

 

Los talleres por nivel fueron el cierre  del evento  dónde cada referente ESI de Nivel acordaron la modalidad de trabajo del presente ciclo lectivo con cada  Supervisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: