Encuentro Metodológico de Lenguaje de Señas

El encuentro tuvo lugar el día sábado 11 del corriente de 8.30 a 13:00 hs. en las instalaciones Escuela María Madre del Buen Camino    destinados a docentes de todos los niveles.

La importancia que los docentes de  los diferentes niveles y modalidades educativas, aprendan y usen la lengua señas, al igual que todos los adultos significativos en la escuela radica en la optimización de la comunicación con  los niños sordos incluidos en las instituciones educativas  y  con los cuales los  docentes se relacionan diariamente. Esto implica crear un ambiente lingüístico donde no solamente el docente, los compañeros sino el resto de la escuela se comunique mediante las estrategias lingüísticas para ello requeridas.

Esta es la primer instancia de una serie de encuentros en donde los docentes irán transitando por varios niveles hasta el mes de octubre del presente ciclo lectivo.

Los docentes participantes han sido seleccionados desde las Sedes de Supervisiòn teniendo en cuenta los alumnos integrados en las Instituciones educativas en donde trabajan.

Anuncios

Un comentario sobre “Encuentro Metodológico de Lenguaje de Señas

Agrega el tuyo

  1. Por favor, que alguien me asesore. Intento ingresar a la plataforma donde subirían la información y videos para estudiar para el curso de lenguaje de señas y no puedo. Nos dieron un link ese día y no ingresa es sólo un formulario que se envió a planeamiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: