Capacitaciones en conjunto Dirección de Planeamiento e Innovación educativa y La Universidad Nacional de la Rioja

La Dirección de Planeamiento e Innovación Educativa a través del Programa BERA y Plan de lectura, en conjunto con la Universidad Nacional de la Rioja a través del Departamento de Ciencias Humanas y de la educación y la carrera de Bibliotecología, lanzaron el día 25 de Septiembre una capacitación teórica practica denominada “Bibliotecas Escolares: organización de la información y promoción de la lectura” , dicha capacitación está destinado a Bibliotecarios de nivel secundario y a estudiantes de la carrera de la Bibliotecología de la UNLaR, como así también a estudiantes de la carrera de Bibliotecas del Instituto Ing. Otto Krausse. La misma cuenta de tres instancias formativa mas una evaluativa que se desarrollara los siguientes días de octubre.
En esta oportunidad nos acompaño el Director de Planeamiento Lic. Juan Vega y el Director de la carrera de Bibliotecología Bib. Juan pablo Gorostiaga, donde ambos manifestaron como una acción positiva en poder compartir saberes y reforzar en nuestros bibliotecarios y estudiantes las miradas y el trabajo desarrollado en la provincia tanto por el Programa BERA y Plan de Lectura como la carrera de Bibliotecología.
Por otro lado el Lic. Juan Vega manifestó la posibilidad de continuar el próximo año con las capacitaciones para todos los niveles y para el interior de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: