APERTURA PLAN”EL TEATRO VA A LA ESCUELA”

El día de hoy  a las 10 hs. en el Colegio Secundario nº 6 de la capital riojana se llevó a cabo la apertura del Plan de Formación de Espectadores “El Teatro va a la Escuela” con la obra “Para dos pianos” del grupo El Pasillo Teatro.
Este Plan forma parte de un convenio entre el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, puntualmente la Dirección de Planeamiento e Innovación Educativa a través de Programa BERA y Plan de Lectura. En la apertura hubo palabras de bienvenida de la Rectora de la institución, posteriormente el Director de Planeamiento Lic. Juan Raúl Vega y el Representante Regional Nuevo Cuyo. Juan De Torres.
La propuesta general del Proyecto es crear nuevo público para la actividad escénica, con conocimientos sobre el género y criterios amplios, teniendo en cuenta la demanda cada día más importante en el teatro actual de poseer un espectador más preparado para asistir al fenómeno de la representación teatral.
Durante el mes de octubre se relazarán 18 funciones teatrales para 27 instituciones de los tres Niveles (Inicial, Primario- Secundario). El arte enriqueciendo y complementando las áreas curriculares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: