“Jornada Educar en Igualdad”, para la prevención y erradicación de la violencia de género

Se llevo a cabo en horas de la mañana el acto de apertura de la “Jornada Educar en Igualdad”, para la prevención y erradicación de la violencia de género, a las 09:00hs, en el hall de entrada del ISFD  “Pedro Ignacio de Castro Barros”.

Desde el año 2016 esta fecha tan significativa, prevista en la Ley 27.234, está consignada en el calendario escolar, realizando una jornada en todos las instituciones educativas de la Provincia y del país, donde trabaja conjuntamente escuela, familia y comunidad, el tema de la violencia contra la mujer.

La Conducción de la  apertura estuvo a cargo del equipo de gestión del Instituto de Formación Docente, su Rectora Lic.  Nora  Rodríguez dirigió palabras de bienvenida secundada por la visitante del equipo ESI del Ministerio de Educación de Nación Lic  Fabiana Ludman y luego por la palabra del Lic Juan Vega, Director de Planeamiento e Innovación educativa.

A posteriori los presentes participaron de tres puestas en escena a cargo de alumnos del Instituto que refirieron la problemática a tratar durante la jornada cuyo objetivo fue la concientización y reflexión sobre la misma . educar en igualdad

WhatsApp Image 2019-10-23 at 4.41.15 PM.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: